En Kryfil, somos expertos en la fabricación de atriles, por lo que queremos compartir contigo los diferentes tipos de atriles que existen y los usos que se les pueden dar. Además, hablaremos de los atriles de metacrilato, uno de nuestros productos estrella.

Tipos de atriles existentes en el mercado

Contamos con muchos tipos de atriles, pero los más vendidos debido a las ventajas que tienen son los siguientes:

  • Atriles de mesa: son ideales para presentaciones pequeñas y reuniones informales. Se pueden fabricar en diferentes materiales, como madera, metal y plástico, y suelen ser plegables para facilitar su transporte.
  • Atriles de suelo: los fabricamos para que sean más grandes y robustos que los de mesa, y se puedan utilizar para presentaciones más formales, como conferencias y exposiciones. En este tipo se ajusta la altura y suelen confeccionar en metal para garantizar su estabilidad.
  • Atriles de pared: normalmente son fijos y se instalan en la pared, lo que los convierte en ideales para presentaciones en espacios pequeños o mantenerlos fuera de la vista cuando no se están utilizando.
  • Atriles de caballete: se aprovechan muy bien debido a que se pueden utilizar en diferentes ámbitos, como el arte y la educación. Pueden ser ajustables en altura y se utilizan para sostener cuadros, carteles y pizarras.

Atriles de metacrilato

Los atriles de metacrilato son cada vez más populares debido a su transparencia, durabilidad, facilidad de limpieza y ligereza. Son ideales para presentaciones en museos, galerías de arte y exposiciones comerciales. Además, se utilizan en entornos médicos, como hospitales y clínicas, para exponer información importante y mantenerla a la vista de todos. Su diseño transparente o semitransparente hacen que se puedan integrar en cualquier espacio sin destacar y que el foco de atención recaiga en el elemento que se expone o presenta.

Por ejemplo, si estás organizando una reunión en la oficina, un atril de mesa es una excelente opción para sostener tu presentación de manera cómoda y eficiente. Por otro lado, si estás organizando una conferencia o exposición, un atril de suelo sería más apropiado para darle un aspecto más formal a tu presentación.

Los atriles de pared son perfectos para pequeños espacios, porque se instalan en la pared y no ocupan mucho espacio. Esto los hace ideales para la presentación de información importante en espacios reducidos.

Por su parte, los atriles de caballete son perfectos para el arte y la educación, ya que permiten mostrar cuadros, carteles y pizarras de manera cómoda y segura. Además, se puede ajustar la altura a la estatura del ponente.

Por último, un facistol de metacrilato es excelente para presentaciones en las que se desea una apariencia elegante y moderna. Su transparencia los hace ideales para mostrar productos en tiendas y exposiciones, mientras que su facilidad de limpieza los hace ideales para entornos sanitarios.

En resumen, en Kryfil somos expertos en varios tipos de atriles, aunque los atriles que fabricamos son muy variados, destacamos por la fabricación de atriles de metacrilato. ¡Si deseas conocer todos nuestros productos, te animamos a que visites nuestra página web!

Seleccionar idioma »
Ir al contenido